![](/cadiz/prensa/noticias/200810/26/fotos/040D7CA-DEP-P1_1.jpg)
Portuense y Granada 74 juegan un partido marcado por las bajas
Los rojiblancos llegarán al estadio sólo dos horas antes
Actualizado: GuardarSalida complicada para el Portuense en la que se enfrentará a un recién descendido como el Granada 74. Dos puntos separan a los locales de los visitantes, aunque los primeros ya llevan tres triunfos cosechados por uno sólo del Portuense. Los de Alberto Ferri tendrán que hacer honor a su condición de ser el tercer equipo que menos goles ha encajado de la categoría, si quiere traerse algo positivo para El Puerto. Además el único triunfo rojiblanco fue a domicilio en Guadalajara, lo que da algo de mayor crédito a los visitantes ante el choque.
Quizás el mayor inconveniente que pueda encontrar el equipo, parte del propio Portuense, debido a las condiciones en las que tiene que viajar. El mismo día del partido (la salida sobre las ocho de la mañana para llegar al campo sólo dos horas antes del partido). Tendrán que recorrer unos trescientos kilómetros y almorzar en Loja, con lo que no habrá ni tiempo para el descanso tras la comida. La plantilla se verá respaldada con más de medio centenar de aficionados que se desplazarán en un autobús fletado por la peña Rincón Racinguista.
Ayer se celebró el último entrenamiento y no ha habido sorpresa de última hora. Se confirmaron las bajas de Diego Ramírez, con molestias en un rodilla, y Nacho Garrido, con un esguince en la zona lumbar.
Entre los dieciséis que se lleva Alberto Ferri está Carrasco, que vuelve a la convocatoria después de dos encuentros ausentes debido a una lesión. El delantero jerezano en principio formará parte del banquillo de los suplentes. Otro que volverá después del partido de sanción es Iturralde, lo mismo que Rubén Anuarbe, muy recuperado de un problema inguinal. Estas dos últimas entradas, hará que el equipo inicial sea distinto al del pasado encuentro frente al Roquetas, quedándose fuera Márquez y Nacho Garrido. En el banquillo junto a Carrasco quedarán Eneko, Zanotti, Vázquez y Armada.
Granada 74
El Granada 74 también está muy condicionado por las bajas. El plantel que dirige Miguel Rivera tendrá que afrontar el encuentro sin el concurso de hasta seis jugadores habituales en su esquema. A los lesionados Curro Montoya, Capa, Bordi y Torres, se han unido esta semana Juanma Morán y Milla, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Estas ausencias obligarán a Rivera a formar con un once titular de circunstancias.