PELEA. Rafa Caro intenta robar el balón al jugador del Alcalá con bastante fuerza. / JAVIER FERNÁNDEZ
Deportes

La pegada del Industrial fue suficiente para ganar al Alcalá

Dos goles antes del descanso dejaron prácticamente sentenciado el choque que permite al equipo seguir líder

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Victoria para volver al camino. Tres puntos que dejan al Industrial, una semana más, líder de la categoría. Sexto partido ganado en la temporada que confirma el enorme potencial ofensivo de los de Fontana. Ayer en La Juventud, sin ser un partido brillante, los industrialistas se impusieron por tres goles a cero al Alcalá, que perdía de esta forma el primer encuentro de la temporada.

En la primera parte, al acierto del Jerez Industrial, en los dos acercamientos claros que tuvo, le permitió marcharse al descanso con una renta muy a su favor. El Alcalá apenas inquietó la portería de Alonso, fruto de la presión de los jugadores de Carlos Fontana y de una defensa muy seria.

Antes del gol, Rafa Caro tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 17. A los cuatro minutos llegaría el primero para el Industrial. Balón colgado desde la banda derecha, el cuero que se va al palo y en el rechace, Orife con la cabeza lo manda al fondo de la portería. La tranquilidad para el cuadro de Carlos Fontana llegaría en una jugada entre Vázquez y Narváez a diez minutos del descanso. Pase dentro del área del capitán industrialista a David que sólo ante el portero lo bate por bajo.

La reanudación del partido siguió por el mismo camino. José Antonio Asián introdujo cambios y se fue descaradamente a por el partido, pero la pólvora ayer para el Alcalá estaba mojada.

La sentencia al partido iba a llegar a los once minutos de la reanudación. Balón que llega desde el costado izquierdo al centro del área y balón que recoge Orife para batir con un fuerte disparo a Díaz.

Tres zarpazos le valían al Industrial para volver a la senda del triunfo y seguir la racha.