El BM Gades protagoniza una espectacular remontada en una gran segunda mitad
El Balonmano Gades protagonizó ayer una tarde histórica al remontar ocho goles en la segunda mitad del partido ante el Carboneras, un equipo muy experimentado y superior teóricamente a los gaditanos.
Actualizado:Los jugadores locales no empezaron bien el partido y se vieron superados por la mayor fuerza y empuje de los visitantes. Esta fortaleza permitió al Carboneras ponerse por delante desde muy pronto e ir aumentado la ventaja hasta el claro 8-16 del descanso. En ese momento, la derrota era casi una certeza para los gaditanos, pero en la segunda mitad, salieron con una nueva defensa, que consiguió frenar las embestidas visitantes. Poco a poco, el BM Gades se fue metiendo en el partido, hasta que incluso lograron ponerse por delante en el marcador.
La guinda a la remontada era la victoria, pero los visitantes dieron el último arreón y cuando los gaditanos ganaban de uno gol, el Carboneras consiguió el empate definitivo en el último segundo tras una discutida expulsión del local Alejandro.