Debú en en el Palacio de un Chajeba 04 que recibe al Universidad de Granada
Chajeba 04 se enfrenta hoy a las 12.00 horas al Universidad de Granada en el Palacio Municipal de Deportes. Se trata de un partido que se prevé de antemano igualado, ya que ambos equipos parten como dos de los favoritos para ocupar alguna de las cuatro plazas que darán opción a luchar por el ascenso.
Actualizado: GuardarA este partido llegan ambos equipos con una victoria ya que el equipo granadino venció al Caja Jaén por 61 a 56 mientras que Chajeba hizo lo propio con el Limpiezas Celeste por 39 a 89. «Pero hay que olvidar el partido de la semana pasada porque éste es un partido muy peligroso que habrá que disputar los 40 minutos sin relajación o perderemos», señala categórico Juanma Coronil.
«Durante los entrenos de la semana quizás no hemos evolucionado lo rápido y lo bien que hubiésemos querido los técnicos», pero hay que reponerse lo antes posible puesto que «Universidad de Granada es un equipo con similar potencial al nuestro donde sobresale una de las postes, Claudia Viceira que es una gran anotadora», comenta Coronil al analizar a su rival.
En cuanto al equipo jerezano se caen de la convocatoria anterior por decisión técnica Nerea Souto y Mamen Cantero, por lo que las jugadoras que estarán sobre el parqué serán: Eva Rivas y Lourdes Collantes, como bases; Cristina Bazán y Carmen María Requejo, como escoltas; Inma Soto, Emi Aguilera y Belinda Alonso, como aleros; Poki Ortega, Inma Blanco y Pri González, como ala-pívots y Viviana Rovira y Mariola López, como pívots.
Por otro lado, desde las 10.00 de la mañana están convocados todos los equipos de la cantera de Chajeba que desfilarán por la pista central antes de que el partido comience, sumándose al que puede convertirse en uno de los mejores partidos de la categoría.