Abandonan el hospital los dos últimos heridos en el accidente aéreo de la compañía Spanair en Barajas
Pedro Antonio González y la niña María Alonso son los pacientes dados de alta en Madrid
MADRID Actualizado: GuardarLos dos últimos heridos en el accidente de avión que tuvo lugar el pasado 20 de agosto en Barajas han sido dados de alta en el hospital de La Paz. Pedro Antonio González Díaz, de 40 años, y la niña de 11 años María Alonso Filloy son los supervivientes del siniestro que permanecían ingresados en la Comunidad de Madrid.
El vuelo JK-5022 de la compañía Spanair que partía de Madrid con destino Las Palmas de Gran Canaria sufrió un accidente, estrellándose en un páramo próximo a la pista de despegue del aeropuerto de Barajas. En el siniestro perdieron la vida 154 personas, entre las que se encontraban familias enteras.
En un primer momento se dijo que los heridos eran 28, pero fueron 20 las personas que ingresaron en distintos hospitales madrileños. De esa veintena de heridos, tres no lograron sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones.