Jerez

Mejorar la atención

El delegado provincial de Salud, Hipólito García, fue el encargado ayer de inaugurar las XI Jornadas Andaluzas de Admisión y Documentación que la Sociedad Andaluza de Documentación e Información Médica celebra desde ayer y hasta hoy en Jerez. En este encuentro, setenta profesionales de toda Andalucía estudian, entre otras cosas, cómo mejorar la atención a los usuarios de los centros hospitalarios.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Hay muchos aspectos de mejora en la atención al usuario: mejorar la accesibilidad de los pacientes a la prestación de los servicios, reducir las listas de espera, eliminar los trámites burocrátricos innecesarios para que la asistencia sea más eficaz... Todos los pasos se puedan hacer de manera que aumente la eficiencia y disminuya el tiempo de respuesta. Hay muchos aspectos de mejora», detalló el subdirector de Sistemas Informativos del Hospital de Jerez y presidente del comité organizador, Juan José Pirla.

Además de la información al ciudadano, este encuentro de trabajo que se celebra cada año en diferentes puntos de la comunidad autónoma aborda otros asuntos como la documentación clínica y los sistemas de información asistencial.