Arizmendi: «Tenemos los mismo puntos y si ganamos damos un paso importante»
El media punta del Zaragoza apunta que el conjunto azulino «es un rival rocoso»
Actualizado: GuardarJavier Arizmendi, delantero del Real Zaragoza, destacó ayer que la situación de su equipo en posiciones de ascenso «es positiva», pero todavía queda mucha temporada para que se empiecen a producir las primeras distancias entre los principales aspirantes. «Verte arriba de cara a la confianza del equipo es positivo pero ahora no inquieta demasiado porque hasta enero o febrero no se distanciarán los equipos que van a estar arriba» manifestó.
Arizmendi, que la pasada jornada frente al Sevilla Atlético anotó su primer gol con el equipo aragonés, aseguró que ese partido está «olvidado», pero también reconoció que le sirvió a la plantilla zaragocista para «coger confianza y ver que fuera somos capaces de ganar». «El tema del gol no preocupa demasiado porque primero quiero conseguir regularidad en mi juego para ayudar al equipo y después ya vendrán los goles», aseguró.
En su opinión hasta el momento en Segunda «predomina la igualdad, con muchos equipos en un margen corto de puntos, y será a partir de los próximos meses cuando se dilucidará los equipos que lo van a pasar mal y los que van a estar arriba». Del rival de mañana, el Xerez, resaltó que se trata de un adversario «rocoso que ha comenzado bien y ganar sería un paso importante porque ahora tienen los mismos puntos que nosotros».
También indicó que en casa han tenido «algo de suerte para encarrilar rápido los partidos y eso ayuda», pero piensa que frente a los jerezanos tal vez les cueste más lograrlo, aunque «son noventa minutos y hay que tener paciencia y el gol llegará, y si se pone de cara pronto mejor y si no tendremos que saber jugar».