Antoñito no entrena y es duda para mañana
Esteban examinará hoy el estado del ariete de cara al choque en Zaragoza
Actualizado: GuardarEsteban Vigo se podría encontrar con un inconveniente añadido de cara al encuentro de mañana en La Romareda. El técnico malagueño del Xerez no pudo contar ayer con Antoñito, aquejado de un proceso febril que le ha impedido entrenar en los dos últimos días. El atacante azulino sufre una gripe que le ha impedido entrenar y ayer volvió a ser atendido por los servicios médicos del club, quienes apostaron por dar más reposo al 9 del Deportivo.
Pese a todo, Esteban podría darle entrada en la convocatoria que hoy dará a conocer el míster del Xerez. El malagueño comentaba que «me ha dicho el doctor que es probable que entrene con el grupo para así ver cómo está. Hoy (por ayer) parece que ha llegado un poco mejor, pero tampoco queríamos forzar, la gripe sabemos como es, hoy estás bien y mañana tienes una recaída. Esperemos que mañana (por hoy) pueda entrenar con el grupo».
De esta manera, el atacante del Xerez será sometido hoy a una última valoración, ya que el plantel parte rumbo a la capital aragonés al culminar la sesión de ejercicios de hoy. El que está totalmente recuperado es el jerezano pedro Ríos que volvió al equipo la pasada jornada en el encuentro ante la UD Las Palmas. Esteban reconocía ayer que el interior diestro «ha entrenado con total normalidad durante la semana y está disponible para jugar desde el inicio en La Romareda». Sin embargo, el buen papel realizado por Carlos Calvos en el choque ante el combinado canario podría poner en peligro la titularidad de Ríos, aunque el preparador lo tiene claro: «Las dudas ya las tengo resueltas, de eso estoy seguro».