FÚTBOL SALA

Los jugadores del Nazaret piden el pago de las primas y más tranquilidad para jugar

El equipo denuncia que las nóminas no han sido abonadas y no entrenaron el martes El domingo visitan a las Gabias de Granada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Malos tiempos corren también para el equipo de fútbol sala de Jerez que milita en Primera Nacional A. Y es que en este arranque de temporada están siendo muchos los conjuntos los que están atravesando problemas económicos.

Ese es el caso del AD Nazaret Caja Inmaculada. El malestar en la plantilla llevó a los jugadores y al entrenador, el pasado martes, a suspender los entrenamientos como medida de presión. Una medida que han tenido que abandonar ante la proximidad del partido del domingo en Granada y que ha llevado al equipo a entrenar ayer por la noche y hoy viernes.

Según denuncian los componentes de la plantilla, el equipo todavía debe una mensualidad a varios jugadores de la pasada temporada. En cuanto a las primas que iban a recibir esta campaña, por partidos ganados y empatados, tampoco han sido ingresadas y el malestar en la plantilla se ha generalizado. Según los futbolistas, el equipo quiere renegociarlas, debido a los resultados cosechados.

Para los jugadores, «los enfrentamientos ante los rivales favoritos de la categoría y las lesiones de algunos miembros importantes del plantel han provocado que el arranque de liga no haya sido el esperado. De todas formas, de quince puntos posibles el AD Nazaret ha sumado ocho».

Por su parte, el presidente del AD Nazaret Caja Inmaculada, Pedro Orellana, se siente molesto por ciertas informaciones publicadas recientemente en algún medio de comunicación. Orellana no descarta emprender acciones legales, y es que él argumenta que «las mensualidades a los jugadores ya han sido abonadas y que las primas no van a tener problemas en recibirlas».

Respecto a los pagos de la pasada campaña, según el presidente, sólo se debe un mes, ya que se abrió expediente a los jugadores por bajo rendimiento y se está a la espera de una resolución para solucionar el problema. Pedro Orellana pide esfuerzo y compromiso de todas las partes, en un momento difícil para el deporte.