El Canasta quiere olvidar los problemas con una victoria
Toa Paterna, que contará con la totalidad de la plantilla a excepción de Trent Wurtz, recibe esta noche al Tarragona
Actualizado:Una victoria llevaría de nuevo las aguas a su cauce en el seno del Canasta Unibasquet Jerez. Y es que esta semana el equipo jerezano no ha estado precisamente centrado en el compromiso liguero de esta noche a partir de las 21.00 horas frente al Tarragona.
Una nueva prueba de fuego frente a uno de los gallitos de la clasificación de la LEB Plata. El conjunto de Toa Paterna se enfrenta en el Palacio de Deportes de Chapín al cuadro catalán, que atraviesa por un buen momento de forma en este inicio de liga y que no pasa por los problemas extradeportivos que vive el cuadro jerezano.
Tras una semana movidita en la que los jerezanos no han pasado por su mejor momento, los locales esperan dar una buena imagen ante su afición. La plantilla del Canasta intentará hoy olvidarse de los problemas que están sacudiendo a los jugadores y técnicos del club durante estos días y sorprender a uno de los candidatos al ascenso.
Optimismo
El técnico malagueño Toa Paterna destaca que «no llegamos a este choque en las mejores condiciones pero intentaremos abstraernos de todo para competir, no estamos del todo bien, pero las opciones las tenemos y sobre todo el partido lo debemos afrontar con optimismo».
Por otra parte, esta semana el técnico local contará con toda la plantilla a excepción del norteamericano Trent Wurtz, que será duda hasta último momento. Por esta razón estarán en la pista: Álex Nieto, Paco García y Fede Bavosi como bases; David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz, y Pablo Almazán como aleros, y Ontario Lett, Nick Maglisceau, Joaquín Cabral y Domingo Jiménez como pívots.
En lo que respecta al conjunto rival, el club tarraconense lleva en su casillero un total de 5 partidos en los que ha conseguido cuatro victorias y una derrota. Entre sus filas destaca el ex ACB Berny Álvarez además de otros jugadores importantes. El Canasta saldrá a por todas.