Ciudadanos

Butrón: «Éste sí que es un pacto por la pasta»

El actual concejal de Urbanismo y primer Teniende de Alcalde del gobierno tripartito chiclanero, José Pedro Butrón, aseguró ayer que «éste sí que es un verdadero pacto por la pasta», y recordó «cuando la señora Polanco, que ahora debería llamarse Santa Ángeles Polanco por redimir a José María Román para la política, aseguraba que llevaría al peligroso a la Fiscalía por el nombramiento del antiguo Intendente Jefe de la Policía Local».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Butrón mostró su parecer sobre el hecho de que «esta moción de censura no tiene justificación alguna, puesto que este gobiermo municipal no ha robado, ni ha estafado ni ha cometido irregularidades, así que no hay razones objetivas para hacerle esto a Chiclana», dijo. Además, el edil de IU aseguró que «algunos han olvidado muy pronto la justificación de transfuguismo que les sirvió para abandonar el cuatripartito», en alusión a la edil del PSA, Mari Ángeles Polanco.

Según Butrón, ella «está traicionando a los votantes del PSA, que no querían que José María Román ni el PSOE que él representa siguieran gobernando Chiclana», algo que a su juicio «terminará pagando porque el entorno social de la ciudad no entiende estos bandazos ideológicos en política». Además, el portavoz de la formación de izquierdas en la ciudad se pregunta también «qué es lo que se esconde tras la gestión de esta moción de censura, acaso intereses personales», o quizá «la urgencia de algunas personas por tapar las presuntas irregularidades urbanísticas tras tantos años mirando para otro lado», concluyó.

Butrón, por último, lanzó un mensaje al PSOE; «ellos ya saben lo que es tenernos en la oposición, y desde allí seguiremos trabajando por esta ciudad», auguró.