El sevillano Antoñito se ausenta del entrenamiento por un proceso gripal
El atacante tiene unas décimas de fiebre y hoy será evaluado por los servicios médicos La expedición partirá mañana a tierras mañas
Actualizado: GuardarEl mal tiempo marcó ayer una nueva jornada de entrenamientos del Xerez Deportivo. Las persistentes lluvias caídas durante toda la jornada provocaron que la sesión se realizara en el anexo al Municipal de Chapín, en lugar del coliseo jerezano tal y como se había planificado en un principio. Además de la lluvia, Antoñito también fue protagonista en la sesión de ejercicios de ayer.
El delantero sevillano fue la principal ausencia aquejado de un proceso gripal, con algunas décimas de fiebre. El atacante fue asistido por los miembros de los servicios médicos del club y guardará reposo, al menos hasta el día de hoy, cuando Antoñito será sometido a una evaluación para saber si podrá o no incorporarse a los entrenamientos con normalidad.
Por lo demás, el plantel azulino continuará con los entrenamientos en el anexo, para de esa manera cuidar el ya maltrecho césped del Municipal de Chapín. Los jugadores realizarán ya mañana su última sesión de ejercicios antes de partir a las 14.00 horas aproximadamente hasta tierras aragonesas.
Pignol, ambicioso
Por su parte, el Real Zaragoza se ejercitó ayer en sesión vespertina en el césped de La Romareda. El francés Stéphane Pignol reconoció que el equipo «aún tiene que rectificar algunas cosas» para alcanzar su mejor nivel porque «hemos hecho lo más difícil que era encontrarnos todo el grupo». Para Pignol, una vez que ya están en posiciones de ascenso, el objetivo próximo que se marcan es «ir a por el primer puesto y no dejarlo» aunque recordó que «no se puede decir que ya estamos». Poco a poco la defensa zaragocista se está consolidando y eso «se nota cada partido», pero aseguró que van «a ir a más, porque de delante a atrás nos estamos encontrando».