![](/cadiz/prensa/noticias/200810/23/fotos/038D4JE-DEJ-P1_1.jpg)
Morales: «Mi tiempo aquí ya pasó, sé que voy a hacer feliz a mucha gente saliendo del Xerez»
El presidente de la entidad azulina asegura que sigue teniendo la intención de vender El nazareno incide en que la fórmula del pago de las acciones paraliza, por ahora, la operación
Actualizado: GuardarJoaquín Morales sigue empecinado en vender el club. El aún máximo mandatario del Xerez no escondía ayer su deseo de traspasar los poderes a Francisco Nuchera, reconociendo que «el tiempo de estar aquí se me pasó y sé que voy a hacer feliz a mucha gente saliendo de aquí». En su desesperada salida, el nazareno tuvo palabras para los jugadores: «Todo lo que he hecho ha sido siempre por ellos. Cuando me encerré en el Ayuntamiento lo hice por ellos, para que cobraran. He dado mi vida por ellos y así lo saben».
En cuanto al largo proceso de compra-venta, el sevillano volvía a incidir en que la fórmula del pago de las acciones (casi cuatro millones de euros) separa la llegada de Nuchera al cetro xerecista. Según Morales, el ex consejero del Real Betis le solicitó en una última reunión «pagar en tres años, en lugar de uno, y eso es complicado. En un año sí, porque la cantidad que se coge es muy poca, es prácticamente toda para devolvérsela a los señores que pusieron ese dinero».
Pero antes de la rúbrica definitiva, el club ha de pasar por una serie de trámites legales como la aprobación de las cuentas. La junta sigue sin fecha, aunque el presidente adelantaba ayer que «va a ser de las temporadas en las que menos dinero habremos perdido».