El retorno al equipo de Carrasco se espera como agua de mayo
Además de Iturralde y Rubén Anuarbe, el delantero volverá a estar disponible para Alberto Ferri y asegura que «marcar es cosa de rachas»
Actualizado: GuardarAlberto Ferri podrá contar el domingo con Iturralde, Rubén Anuarbe y Carrasco. El primero viene de haber cumplido un partido de sanción y los dos restantes de sendas lesiones. El entrenador del Portuense ya ha adelantado que, al menos dos de ellos, actuarán en el once titular y el tercero irá al banquillo. Si bien el Portuense es el tercer equipo que menos goles ha encajado, también es el tercero que menos ha conseguido, aunque bien es cierto que lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El jerezano Carrasco, que en pretemporada se había mostrado como un goleador nato, refrendando su categoría de máximo goleador la pasada campaña en Tercera División, comenta que el hecho de anotar depende de la racha.
«El equipo está trabajando bien y el único fallo es que la pelota no entra. Ese es el único problema que hay en el equipo, y no es de un jugador sólo sino de todo el conjunto. Con eso no debemos de obsesionarnos porque ya entrará. El año pasado metí 24 goles y había hasta tres semanas que no conseguía uno sólo. El que más sufre cuando no se mete un gol es el propio delantero y yo espero que a partir del domingo empiecen a caer de nuestro lado», comentó Carrasco, que pasó a detallar el rival del próximo domingo, el Granada 74, que no será fácil.
No ganarán «con la gorra»
«Por los diez puntos que tiene en la tabla parece asequible, pero no hay que olvidar que vienen de una categoría superior. Eso parece que no pero es un respeto que hay que tenerle, aunque no van a ganarnos con la gorra porque tendrán que correr, luchar y tendrán que hacer las cosas mucho mejor que nosotros. Nosotros también queremos los tres puntos porque necesitamos enlazar ya dos triunfos consecutivos que es lo que le hace falta al equipo», finalizó el ariete jerezano.
El conjunto granadino venía experimentando una reacción tras su mal arranque que se vio truncada la pasada jornada al perder contra el Écija de Buenaventura.