TERCERA DIVISIÓN JEREZ INDUSTRIAL

Mere, con un esguince de tobillo, se pierde el partido del sábado ante el Alcalá

El conjunto blanquiazul sigue con la campaña de abonados y espera llegar a los 1.000 socios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la última derrota de la temporada, que cortaba la racha a cinco triunfos consecutivos, y con algunas bajas en la plantilla, el Jerez Industrial se encuentra ya inmerso en la preparación del próximo compromiso. El sábado recibirá al Alcalá en La Juventud a partir de las seis de la tarde

A pesar del tropiezo, el equipo que entrena el argentino Carlos Fontana, que el pasado martes cumplía años, por segunda semana consecutiva defenderá ante su público el liderato del grupo décimo de Tercera División. Para el partido, la plantilla industrialista no podrá contar con Mere, que con un esguince de tobillo será baja entre siete y diez días. Vázquez y Rafa Caro, tras superar unas molestias por sobrecarga, volverán a estar disponibles para enfrentarse a un rival que llega cuarto en la tabla clasificatoria. Será por lo tanto un nuevo equipo complicado el que se dé cita el sábado en La Juventud, con el arbitraje de González Contador.

Campaña de socios

Por otro lado, sigue la campaña de captación de abonados para el equipo blanquiazul de cara a esta temporada 2008-2009.

El objetivo de la directiva del Industrial, encabezada por su presidente, Ricardo García, se ha marcado alcanzar los 1.000 abonados. Hasta el momento el Jerez Industrial ha superado los setecientos abonados.

Por este motivo, las taquillas del estadio de la Juventud volverán a contar el próximo sábado con un stand para captar el apoyo de los seguidores del equipo de la copa y la venencia. Desde una hora y media antes del encuentro el personal estará disponible tanto para los nuevos socios como para los veteranos.

Felicitaciones

El técnico industrialista no pudo celebrar el pasado martes con la alegría deseada su cumpleaños. Este año celebrado por el argentino en el banquillo del Industrial, ya que se da la circunstancia que en los últimos ejercicios Fontana ha recalado en el equipo en el último tramo de temporada y siempre ha logrado salvar al equipo del descenso de categoría.

El sábado, por lo tanto, oportunidad para celebrarlo doblemente con una victoria y seguir con la buena racha en La Juventud.