Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
BALONA

Carlos Guerra y Coco ya tocan balón y es posible que puedan jugar el 2 de noviembre

Parece ser que por fin llegan buenas noticias de la enfermería de la Real Balompédica Linense, en la que han estado numerosos jugadores durante las últimas semanas. Los dos futbolistas del plantel que aún están en el dique seco han experimentado una considerable mejoría en los últimos días, por lo que ambos podrían estar en disposición de tener minutos de cara al encuentro del 2 de noviembre en Linares. Se trata de los centrocampistas Coco y Carlos Guerra, que llevan ya varios partidos fuera de las convocatorias de José Luis Burgueña porque sus lesiones se han complicado más de lo que se esperaba en un principio.

FRANCIS HEREDIA
Actualizado:

En el caso del malagueño, tuvo que ser sustituido en el choque ante el Conquense por problemas musculares que le mantienen fuera del equipo, aunque gracias a un tratamiento específico y a que ha trabajado en solitario hasta los días de descanso su evolución ha sido más que satisfactoria.

Algo similar ocurre con el linense, aunque éste lleva más tiempo sin poder participar en los encuentros de Liga, ya que su lesión, una fascitis plantar, es más delicada.

Primera victoria

El equipo del Campo de Gibraltar ya trabaja para preparar el encuentro del domingo ante el Melilla, en el que se espera que llegue la primera victoria. Los norteafricanos sólo han sumado tres de los doce puntos disputados lejos de su feudo.