Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ALEGRÍA. Los amarillos hacen piña para celebrar un tanto. / EFE
MÁS FÚTBOL

El Villarreal aprovecha un choque sin control

El Villarreal, desconocido en la primera parte, pero autoritario e insaciable en la segunda, se aprovechó del descontrol para darse un festín de goles, continuar con su racha ganadora y dejar prácticamente sellado su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. El objetivo está ya casi cumplido para el Villarreal , que ofreció dos caras muy diferentes ante el limitado pero valiente Aalborg, que hizo sufrir durante más de una hora al gran favorito.

COLPISA
Actualizado:

En el primer tiempo, el Villarreal estuvo nefasto, entregado a un rival inferior que al final consiguió marcar a los de Pellegrini más goles que los que llevaba en toda la temporada, ya que en nueve partidos sólo se había llevado dos. Sin embargo, la efectividad de Joseba Llorente resultó definitiva, con tres goles del delantero guipuzcoano en sólo un cuarto de hora de partido en el que el Villarreal por fin se desperezó y decidió resolver por la vía rápida, con goles acompañados de buen juego, aunque ofreció demasiadas concesiones en defensa, para encajar tres tantos en un campo que es un fortín.

Tuvo suerte el Villarreal de irse al descanso con sólo dos goles en contra y con el partido igualado, porque con más puntería, el Aalborg le habría hecho un destrozo considerable. Los errores defensivos de los locales fueron continuos, y a los castellonenses les salvó entonces su efectividad. Con muy poquito, con una subida de Ángel por la derecha culminada por Rossi, y un golazo de Capdevila le bastó al Villarreal y la eficacia de Llorente para no ver reflejado en el marcador su ridículo frente a un Aalborg valiente que asustó cada vez que cruzó el medio campo. El objetivo está ya casi cumplido para el Villarreal, que ofreció dos caras muy diferentes ante el Aalborg, que hizo sufrir durante más de una hora al gran favorito.