Triunfo arcense con un juego espeso pero mucha efectividad
El doblete de Sequi no fue suficiente para que el Tesorillo rascara algo positivo del Antonio Barbadillo, que presencia un duelo aburrido Sotelo resultó clave en la victoria del Arcos con un gol al final del choque
Actualizado:El Arcos derrotó al Tesorillo en un partido gris en el que ninguno hizo demasiados méritos para llevarse el triunfo pero en el que al final los puntos se quedaron en casa.
En la primera mitad, el conjunto arcense jugó muy espeso en sus acciones de ataque y aunque era el que tenía el balón no lograba crear ocasiones claras de gol, mientras que el Tesorillo no inquietó apenas la meta de Olmedo. Los locales daban muchos toques pero sin agresividad arriba y sin precisión en el último pase. El Tesorillo, muy conservador, no pasaba de la línea de tres cuartos. Venegas adelantó a los visitantes pero poco les duró la alegría porque al filo del descanso Sequi empató.
Tras la reanudación el Tesorillo se dedicaba a defenderse. Zuñiga adelantó a los locales de penalti. A partir de ahí el encuentro se volvió loco. Sequi empato de nuevo pero un minuto después Sotelo, con la zurda, batió a Miguel, estableciendo el 3-2 definitivo.