Detienen 'in fraganti' a tres personas por hurto y a otras dos por incendiar un coche
Efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de Gines anunciaron ayer la detención de tres personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y de otras dos por un delito de daños por el incendio de un vehículo.
Actualizado: GuardarSegún informó este cuerpo en una nota de prensa, los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicios de seguridad ciudadana, observó en la zona de aparcamiento de un centro comercial de la localidad que varias personas pasaban bultos desde un semirremolque aparcado a una furgoneta.
Una vez que se registró la furgoneta, aparecieron cinco colchones que pertenecían a una tienda del centro comercial, por lo que fueron detenidos J. A. R. M. de 38 años y vecino de Sevilla, L. M. M. de 28 años y vecino de Huelva, y E. R. R., sevillano de 21 años, como presuntos autores de un delito de hurto y otro delito de desobediencia grave.
Por otro lado, la Guardia Civil de Gines detuvo también a dos personas por un delito de daños, al recibir una llamada en la que se comunicaba que había un vehículo ardiendo, por lo que se desplazaron al lugar de los hechos dos patrullas.