![](/cadiz/prensa/noticias/200810/18/fotos/069D6CA-GEN-P1_1.jpg)
Angelina Jolie admite que ya piensa en su séptimo hijo, que sería adoptado
La actriz estadounidense Angelina Jolie admitió ayer que planea volver a adoptar otro niño junto a su pareja, Brad Pitt, según dijo durante una intervención en el programa Today Show, de la cadena estadounidense NBC. «Sí, tengo algo en mente», dijo la intérprete, de 33 años, cuando el presentador del programa, Matt Lauer, le preguntó acerca de la posibilidad de aumentar la familia con otra adopción.
Actualizado: GuardarJolie, que dio a luz a mellizos, Vivienne y Knox, el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Francia), tiene otra hija biológica con Brad Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía, y Pax, de 4 años y de Vietnam.
«Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa», dijo la famosa actriz, que no especificó cuándo iniciará el próximo proceso de adopción. «Ni siquiera se puede empezar el proceso hasta que el niño tiene seis meses (...), creo que es algo inteligente, entender qué momento es ideal para traer otro niño», agregó la actriz, que estrenará a finales de este mes el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood, Changeling.
Durante la entrevista, Angelina Jolie habló de su amor por Brad Pitt, que acaba de estrenar en España Quemar después de leer, de los hermanos Coen: «He conocido a la persona adecuada», y añadió: «No me gusta estar sin él; no me gustar estar sola como antes».
Por otro lado, Brad Pitt se colocará esta semana delante de la cámara del enfant terrible Quentin Tarantino en Berlín, donde ha arrancado el rodaje de Inglorius Bastard, un filme sobre la Segunda Guerra Mundial en el que el protagonista de Troya juega un papel estelar. / EFE