«Él es inocente, no ha hecho nada»
Varios miembros de la familia del portuense acusado de abusar de tres niñas de entre 10 y 14 años, acudieron ayer a los Juzgados de Instrucción de la ciudad donde era llevado a declarar. Ante sus puertas clamaron su inocencia y negaron repetidas veces que hubiese cometido los delitos que se le imputan.
Actualizado:Y es que la noticia se extendió como la pólvora por el barrio donde tienen su vivienda, y donde también viven las presuntas víctimas. Este tipo de casos por delitos sexuales son en extremo delicados, ya que siempre suelen dejar tras de sí un estigma -incluso antes de que se juzguen los hechos- del que es muy difícil desprenderse.
La tensión que vivían estos familiares se hizo patente y por desgracia, acabó desbordándose contra los periodistas, llegando incluso alguno de ellos a ser amenazado.