Madonna y Ritchie se casaron hace ocho años en un castillo en Escocia. / ARCHIVO
una ruptura anunciada

Madonna y Guy Ritchie se separan

'The Sun' señala que la estrella del pop ha acordado con su marido que "el divorcio es lo mejor que hay que hacer"

LONDRES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La estrella del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorciarán y han preparado un comunicado para hacerlo público muy pronto, ha revelado el diario The Sun.

Los desacuerdos entre la pareja son tan importantes que el matrimonio no puede seguir adelante, por lo que Madonna y Ritchie han decidido la separación, agrega el tabloide británico.

Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño.

"Es muy triste. Era una gran pareja. Eran unos padres brillantes. Ya no pueden vivir juntos", según afirmó una fuente cercana a Madonna y al cineasta británico al rotativo.

Madonna quería esperar hasta el año próximo para anunciar la separación, una vez terminada su gira mundial Sticky & Sweet, pero los dos quieren ahora que el divorcio quede finalizado antes de las próximas navidades, cuando cumplirían el octavo aniversario de su boda, agrega el matutino

El cumpleaños de Guy Ritchie, el final

Según fuentes que cita el tabloide, Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, sabían que el divorcio era inevitable, pero la cantante quería esperar ya que deseaba concentrarse en su trabajo. Pero, el mes pasado, ambos discutieron mucho a raíz del cumpleaños de Ritchie, por lo que decidieron que era el final. "Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indicó la fuente al tabloide.

Según The Sun, Guy Ritchie ha regresado de filmar en Francia su nueva película Sherlock Holmes para decirle a sus padres la decisión que ha tomado sobre su matrimonio.

Esta semana, prosigue el periódico, él se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire (sur de Inglaterra), de la que Ritchie es el dueño.

Madonna tiene tres hijos: Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con el bailarín Carlos León; Rocco, de 8, el niño que tuvo con Ritchie, y David Banda, de 2, que adoptó de muy pequeño.