Más de 70 agencias de viaje conocen ya el programa 'A Cádiz en tren'
La diputada provincial de Turismo, Irene Canca, clausuró ayer en Córdoba la presentación de la campaña A Cádiz en tren, puesta en marcha por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y los empresarios gaditanos para fomentar la entrada de turistas usando el tren como medio de transporte. Esta acción ha llevado la oferta gaditana a cinco ciudades españolas: Madrid, Ciudad Real, Albacete, Sevilla y Córdoba, basándose en los cuatro trenes diarios que conectan la provincia con estas ciudades. La campaña se ha dirigido a los directivos de las principales agencias de viajes y touroperadores de cada ciudad, con el fin de que trasladen a sus clientes la propuesta de viajar a la provincia de Cádiz aprovechando los paquetes turísticos (viaje, alojamiento, visitas, comida) que los empresarios participantes han confeccionado para la ocasión.
Actualizado:A Cádiz en tren ha tenido un carácter promocional pero también comercializador, ya que los doce empresarios turísticos de la provincia que han participado (todos ellos hoteles o agencias de receptivos) acudieron a la acción con paquetes turísticos, listos para las agencias interesadas en ofrecérselos a sus clientes. En cuanto a las agencias de viaje participantes, destaca la presencia de directivos de Viajes El Corte Inglés, Marsans, Viajes Iberia así como importantes touroperadores españoles como Turypeople, Dias Libres o Bedsonline. En Sevilla asistió también Antonio Távora, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Sevilla y de Andalucía.