Turismo

Más de 70 agencias de viaje conocen ya el programa 'A Cádiz en tren'

La diputada provincial de Turismo, Irene Canca, clausuró ayer en Córdoba la presentación de la campaña A Cádiz en tren, puesta en marcha por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y los empresarios gaditanos para fomentar la entrada de turistas usando el tren como medio de transporte. Esta acción ha llevado la oferta gaditana a cinco ciudades españolas: Madrid, Ciudad Real, Albacete, Sevilla y Córdoba, basándose en los cuatro trenes diarios que conectan la provincia con estas ciudades. La campaña se ha dirigido a los directivos de las principales agencias de viajes y touroperadores de cada ciudad, con el fin de que trasladen a sus clientes la propuesta de viajar a la provincia de Cádiz aprovechando los paquetes turísticos (viaje, alojamiento, visitas, comida) que los empresarios participantes han confeccionado para la ocasión.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Cádiz en tren ha tenido un carácter promocional pero también comercializador, ya que los doce empresarios turísticos de la provincia que han participado (todos ellos hoteles o agencias de receptivos) acudieron a la acción con paquetes turísticos, listos para las agencias interesadas en ofrecérselos a sus clientes. En cuanto a las agencias de viaje participantes, destaca la presencia de directivos de Viajes El Corte Inglés, Marsans, Viajes Iberia así como importantes touroperadores españoles como Turypeople, Dias Libres o Bedsonline. En Sevilla asistió también Antonio Távora, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Sevilla y de Andalucía.