Acude a un hospital para ser atendido de un navajazo y recibe otro en urgencias
Un joven de 25 años no podrá olvidar la triste experiencia que ayer le tocó vivir. En el colmo de la mala suerte, R. E. M. acudió al Hospital del Mar de Barcelona para que le atendieran del navajazo que sufrió durante un robo en la calle y al poco tiempo de estar en el centro hospitalario volvió a ser atacado con una navaja, en este caso por una paciente.
Actualizado:Los Mossos d'Esquadra detuvieron poco tiempo después a los dos supuestos ladrones que robaron y agredieron al joven. Los dos arrestados, ambos de origen marroquí, cuentan con 18 y 20 años edad y son vecinos de Badalona y de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), respectivamente.
Durante el asalto, los agresores causaron a R. E. M. un corte con una navaja, por lo que éste se dirigió a urgencias del Hospital del Mar. Cuando se encontraba en un estancia para ser atendido, una mujer que también se hallaba en urgencias, adonde había acudido tras recibir presuntamente una paliza a manos de su marido, se abalanzó esgrimiendo una navaja contra él y otro paciente, a quienes hirió.
R. E. M. sufrió un corte leve en la pierna, por lo que fue dado de alta poco después. El otro afectado por el apuñalamiento, M. A. A. G., de 31 años, sufrió un corte en el cuello. Permanece en el hospital, donde se encuentra estable y con pronóstico reservado tras haber sido operado. La agresora, una cubana de 26 años, fue detenida y acusada de un delito de lesiones y otro de tentativa de homicidio.