Ciudadanos

Un regalo de su novio desde el cielo

El sorteo en el que ella participó era uno de los más difíciles. La Junta había dispuesto sólo dos viviendas para familias monoparentales. Debía de estar escrito que una tenía que ser para ella, y así se lo había pedido el martes, día de su cumpleaños, a la Virgen del Rosario durante la salida procesional de la Patrona de la ciudad. «Esto es para mi niña», gritaba Inmaculada Ramos, de 27 años y con una hija de ocho, con la que vive sola desde que falleció su novio hace siete meses en un accidente de tráfico: «Él me lo ha mandado desde el cielo, estoy segura; quiere que sea feliz», aseguraba esta joven entre lágrimas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin embargo, la situación económica de Inmaculada es inestable, ya que ahora no tiene trabajo fijo y sólo cuenta con los ingresos de la ayuda familiar. Con todo, esta gaditana confía en el destino y cree que pronto contará con un empleo que le proporcione esa estabilidad que necesita.

Inmaculada, además, cuenta con la ayuda de su madre. «Vuelvo a mi barrio y viviré cerca de su casa, ya que ella vive en la calle Concepción Arenal; ahora dejaré de pagar 340 euros por un alquiler en la calle Cruz y pagaré mi propia casa».

Ella y su hija se convertirán en las próximas semanas en propietarias. «¿Que no puedo pedir más!», exclamó Inmaculada.