La Policía Local detuvo a seis personas durante el pasado fin de semana
Agentes del Grupo de Investigación de la Policía Local localizaron el pasado fin de semana a tres individuos que se hallaban reclamados judicialmente, J.J.L.G., J.P.L. y J.J.B.S, sobre quienes recaían órdenes de búsqueda y captura de juzgados de Jerez, Cádiz, El Puerto de Santa María o Figueras; todos fueron trasladados en calidad de detenidos a las dependencias policiales donde quedaron a disposición judicial.
Actualizado: GuardarAsimismo, durante las últimas rondas rutinarias de control de tráfico cuatro conductores fueron sorprendidos cuando circulaban careciendo de la preceptiva autorización para ellos; dos de estos conductores, M.P. y M.F.R, no tenían permiso de conducción que los autorizara a conducir un turismo, mientras que los otros dos, A.R.I. y J.L.C.B, carecían de licencia para ciclomotor; todos ellos fueron trasladados a la Inspección de Guardia donde prestaron declaración y quedaron en libertad con cargos.
Por otro lado, F.J.S.V. fue detenido y trasladado a las dependencias policiales tras colisionar con su vehículo contra un árbol en la avenida Tomás García Figueras; el filiado dio positivo a las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido, dándose además la circunstancia de que en el mismo vehículo le acompañaba su esposa, quien manifestó haber sido objeto de malos tratos y que momentos antes del accidente estaban manteniendo una acalorada discusión, siendo éstos al parecer, los motivos de la conducción negligente y temeraria que había precedido a la colisión.
También este fin de semana, una unidad se trasladó a un establecimiento de la avenida Puertas del Sur, donde un individuo estaba alterando el orden público; una vez en el lugar y tras recabar los agentes actuantes la información necesaria por parte del propietario del establecimiento, intentaron dialogar con quien fue identificado como A.C.M, quien, además de haber golpeado a otro cliente, había destruido mobiliario y enseres por valor superior a los 900 euros, por lo que fue informado de sus derechos y motivos de la detención, oponiendo resistencia y debiendo ser reducido utilizando la fuerza mínima indispensable, para posteriormente ser trasladado a las dependencias de la Policía. Por último, también fue detenido el fin de semana un presunto traficante de sustancias estupefacientes, que pretendía venderlas en el parque de la Granadina.