Hermandad Santa Caridad y Birmania por la Paz
La Hermandad de la Santa Caridad ha celebrado su fiesta principal con motivo del día de San Mi-guel. Como colofón a la jornada se celebró una misa en la Iglesia de San Juan de Dios, presidida por el padre vicario general de la diócesis Guillermo Domínguez Leonsegui. Durante la ceremonia ingresaron como nuevos hermanos, Joaquín y Antonio Fernández Repeto Valls, Pedro Sánchez Tunes, y el concejal del Ayuntamiento de Cádiz José Macías.
Actualizado:Una vez finalizada la misa, se hizo un reconocimiento público a los hermanos que cumplían más de 50 años en dicha hermandad entre ellos, Francisco Arenas Martín, Manuel Durio Silóniz, Santiago Grosso Burnham y Tomás Domínguez Bensusán. Dichos hermanos fueron obsequiados con una credencial y una insignia de plata de la hermandad.
En El Puerto de Santa María tuvo lugar una fiesta benéfica a favor de la paz en Birmania. La cita estuvo organizada por la plataforma Birmania por la Paz de la Bahía de Cádiz.
El Monasterio de la Victoria fue el escenario elegido para dicho evento. El acto fue inaugurado por Concha Pinós presidenta de la ONG Birmania por la Paz. Contó con la actuación de los artistas Merche Corisco, Verónica Díaz, Javier Ruibal, Anabela Zoch, Gala Évora, Juan Silva y David Palomar. También contó con miembros de la Fundación Alberti y de la Fundación Caballero Bonald que recitaron poemas que intercalaron con la actuación de los artistas.