Un hombre con problemas económicos mata a su familia y se suicida en Estados Unidos
El autor de la masacre, un consejero financiero desempleado de 45 años, asesina a su mujer, sus tres hijos y su suegra por las dificultades que estaban sufriendo
LOS ÁNGELES Actualizado: GuardarUn consejero financiero desempleado mató a tiros a su esposa, a sus tres hijos y a su suegra antes de suicidarse porque atravesaba problemas financieros, según ha explicado el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michael Moore.
El autor de la masacre, de 45 años, dejó tres notas en el lugar de los hechos: una para sus amigos y familia, otra en la que desarrolla su testamento, y una tercera dirigida a la Policía, donde explica las dificultades económicas que estaba sufriendo la familia, razón por la que mató a la mujer, de 39, la madre de ésta de 70 y sus tres hijos de 19, 12 y 7.
California es uno de los estados más golpeados por la crisis de hipotecas que vive Estados Unidos, no obstante según el policía el hombre no era el propietario de la casa donde sucedió el crimen. El hombre había trabajado anteriormente para la consultora Price Waterhouse y los estudios Sony Pictures.
Los cuerpos fueron descubiertos sobre las 7.00 horas en una casa de Como Lane, un sector residencial al norte de Los Ángeles, conocido como la comunidad de Porter Ranch, después de que las autoridades recibieran una llamada de un vecino. En esta barriada el precio de las viviendas oscila entre los 700.000 y 830.000 dólares.
El arma homicida fue comprada semanas atrás por el padre de familia, que no tenía ningún tipo de historial psiquiátrico. Amigos y vecinos de la familia consultados por el rotativo Los Ángeles Times identificaron al cabeza de familia y su esposa como Karthik y Subasri Rajaram, de origen indio.