Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ALIVIO. Monterrubio, a la conclusión del encuentro. / J. C. C.
Deportes

Fernández Monterrubio: «Nos hemos impuesto a todos los problemas»

El mandatario destacó el trabajo de los jugadores «ante un rival que viene de Primera» El sevillano sufrió insultos y provocaciones

B. F.
Actualizado:

Ya tenía ganas de respirar tranquilo tras los tres partidos que llevaba el Xerez sin conocer la victoria. En pleno proceso de compra-venta, Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad azulina, sonreía en zona mixta tras el triunfo cosechado por los azulinos. Una victoria necesaria para olvidar los fantasmas de pasado y que dan tres puntos al Xerez que lo encaraman en la zona alta de la tabla, a la espera de los encuentros que se han de disputar en la jornada de hoy.

«Un grandísimo partido»

El mandatario sevillano hacía análisis del partido ante el Levante y comentaba que «el equipo ha hecho un gran partido e incluso nos hemos impuesto a todos los problemas», en referencia a la expulsión de Mario Bermejo. En definitiva, que, según Monterrubio, el de ayer fue «un grandísimo encuentro ante un rival que viene de Primera División y que tiene el objetivo de volver a esa categoría».

En otro orden de cosas, el director general y vicepresidente de la entidad sufrió insultos y provocaciones instantes antes de iniciarse el encuentro, cuando se disponía a entrar por la Puerta 3 del Municipal jerezano. Monterrubio no quería hablar de ello, aunque comentó que «esas cosas no me gusta comentarlas y sólo puedo decir que no representan a la afición del Xerez». Según Monterrubio, «sigo trabajando y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hay gente para todo y esa gente no representa a la afición».

Ya para acabar, el mandatario sevillano no quiso adelantar nada de la reunión del consejo de administración que se va a celebrar este próximo martes.