Los presupuestos
Lo que más me ha llamado la atención de los Presupuestos ha sido la imagen de Solbes con el pendrai en la mano, como el que sostiene un supositorio... Quitando eso, el tío no se ha olvidado del puente y el AVE, que viene del carajo para que entre el turismo y nos contagie conciencia de clase (el ocio pal que lo trabaja, y pal parao más). Aunque ahí se ha estirao poco: los cuatrocientos euros con los que hicimos los autóctonos turismo de caballa en el Tío la Tiza, quiere que se los devolvamos pa junio (como le dijimos «Gracias» demuestra su educación diciéndonos «De nada»), que los congelaos no pierden propiedades dice... No obstante no ha hecho sangre con el gasto social, ni nos ha querido dejar a la cola en I+D, que si usted no tiene claro qué es eso, se lo explico como me lo explicaron a mí: España es el quinto país en contribución económica al Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra (ahí es na). El año pasado sin ir más lejos soltamos 55 millones de euros al colisionador... ¿cómo se le queda el cuerpo?
Actualizado:A mí se me quedó fatal, anda que no han metío miedo con eso, más que Solbes diciendo que los ahorros no corren peligro... (ese día no había quien encontrara un albañil, y todos pal mismo trabajo, «Oiga, pero si el suelo está bien...», «Usted levante la losa y escarbe»). Todavía si el colisionador de Ginegra fuera con tónica... El único que me ha tranquilizao es un amigacho físico que tengo, «Existen las mismas posibilidades que eso acabe con la Tierra que a ti te toque un piso de Procasa» (menos mal), pero no vea los catastrofistas, que si se va a formar un agujero negro, que si va absorber la gravedad, la luz, la Tierra, el sistema solar, la galaxia...
En fin, me he desviao del Presupuesto, ya veremos qué hay detrás de la imagen del ministro con el supositorio en la mano (qué tontería... ya sé porqué se me ha venío a la cabeza lo del agujero negro).