Un Virgili con la moral por las nubes espera mantener su racha en Almería
Tras la remontada de la semana pasada en el derbi ante el Ciudad de Jerez, los de Juan Carlos Gálvez visitan al Boulevard CDF para acomodarse en la zona alta Ríos, principal novedad en la convocatoria, podría debutar con el primer equipo
Actualizado:La avalancha amarilla llega a Almería. El Virgili espera mantener el listón de la pasada semana para conseguir una nueva victoria que le permita acomodarse en la zona alta de la clasificación. La remontada vivida en el derbi de la semana pasada ante el Ciudad de Jerez ha dado alas a un equipo que comienza a creer en sus verdaderas posibilidades y que espera sacar a flote su potencial para completar un buen papel en su retorno a la Primera División Nacional.
El conjunto gaditano viaja a tierras almerienses para enfrentarse hoy a las 19.00 horas al equipo del Boulevard CDF. Los amarillos quieren puntuar fuera de su domicilio para mantenerse en los puestos altos. Con el paso de las sesiones el joven equipo gaditano va cogiendo el ritmo y la experiencia a la competición, deseando que pronto llegue esa regularidad en el juego que todavía falta.
Para este desplazamiento, Juan Carlos Gálvez ha confeccionado una convocatoria formada por Juaki, Tente, Ale, Juanjo, Toni, Lucas, Chipi, Juanito, Juanillo, Diegui y Ríos. Son bajas para este encuentro Adri y Varela, éste último sancionado con un encuentro. Destaca la presencia de un nuevo jugador del filial como es Ríos, que con 18 años puede debutar con el primer equipo.
El Boulevard es un equipo nuevo en la categoría, que en las primeras jornadas no ha puntuado, aunque tiene un encuentro menos que se aplazó la semana anterior. Tienen una plantilla con jugadores jóvenes y con mucha ilusión por mantenerse.
No obstante, los gaditanos han de hacer valer su mejor nivel para imponerse en un partido que puede dar tranquilidad en la tabla.
En este sentido, el técnico del conjunto gaditano señala que «intentaremos conseguir tres puntos que pueden servir para ir reforzando el trabajo, aunque el rival sea un recién ascendido tenemos claro que habrá que trabajar mucho y bien para lograr algo positivo. Debemos aprender del encuentro de la semana anterior y tener presente que hemos descifrado el camino para hacer bien las cosas, a el se va creyendo en el trabajo semanal, con actitud y sacrificio, esa es la línea que hay que seguir».