Sevilla, Dépor, Racing y Valencia buscan el pase a la siguiente ronda
El Red Bull de Salzburgo ha apelado a la épica como último recurso para remontar una eliminatoria en la que tendrá que remontar un 2-0 adverso ante el Sevilla para llegar a la fase de grupos de la Copa de la UEFA.
Actualizado: GuardarEn Salzburgo se afronta el partido contra los de Nervión como la última oportunidad de un proyecto millonario para brillar en Europa tras los fracasos de los últimos años.
Para ello el equipo se ha conjurado para levantar vuelo, animados por el lleno hasta la bandera del estadio, la inexperiencia del Sevilla en el juego sobre un césped artificial y las bajas temperaturas.
Por su parte, el Valencia afrontará el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA con varias rotaciones en su equipo inicial respecto al último partido de la Liga, pero con la mente puesta única y exclusivamente en la clasificación para la fase de grupos del torneo.
La victoria conseguida por 0-1 en el encuentro de ida disputado en Funchal hace dos semanas hace que el equipo que entrena Unai Emery no tenga más objetivo que estar en el bombo del sorteo del próximo martes.
El Deportivo de La Coruña intentará superar los problemas con el gol que ha arrastrado desde que comenzó la temporada para remontar el 2-0 adverso del partido de ida de la primera eliminatoria de la UEFA ante el Brann noruego, equipo que llega con optimismo a Riazor para afrontar la vuelta.
El Racing de Santander se enfrentará al Honka Espoo de Finlandia, con las bajas de sus delanteros Pedro Munitis y Mohammed Tchité y el objetivo de hacer valer el solitario gol que consiguieron hace quince días en los Campos de Sport de El Sardinero.