La selección española logra un trabajado empate ante Irán en su debut en el Mundial
La selección española no pudo estrenarse con una victoria en el Mundial de Fútbol Sala al empatar hoy a tres goles ante Irán en un emocionante encuentro en el que la campeona del mundo sufrió más de lo esperado.
Actualizado:El empate deja un sabor agridulce al combinado español, que pese a llegar al descanso con un 0-3 en contra, logró con mucho esfuerzo igualar el partido y hasta dispuso de un doble penalti a su favor a falta de 20 segundos para la conclusión, aunque el disparo de Kike dio en el cuerpo de Nazari, el portero iraní.
España se hizo fácilmente con el control del balón desde el primer minuto, aunque chocó siempre ante un rival muy bien ordenado atrás y con una excelente presión, que apenas dio espacios a los españoles.
El primer aviso del partido lo dio el capitán de la roja, Javi Rodríguez, con un potente disparo que Nazari desvió a córner en el primer minuto. Irán, sin embargo, aprovechó los espacios que dejaban los de Venancio López en defensa para salir en peligrosos contragolpes que le amargaron constantemente el partido a España. En busca de un heroico gol en los últimos instantes, España dispuso de un doble penalti a favor a falta de 20 segundos, aunque Kike mandó el lanzamiento al pecho de Nazari.