Un accidente múltiple causa retenciones y colapsa la entrada desde la capital
Un accidente múltiple colapsó una vez más la entrada de San Fernando desde Cádiz al provocar retenciones de varios kilómetros durante aproximadamente una media hora. La colisión se produjo en la autovía a la altura del río Arillo en la hora punta de las dos y media de la tarde.
Actualizado:En el incidente estuvieron implicados cuatro vehículos cuyos ocupantes tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencias en el lugar al presentar lesiones leves, así como desmayos debido a la ansiedad del momento. Solo uno de los heridos fue trasladado al Puerta del Mar para descartar que sufriera fracturas internas. Una maniobra brusca de freno se sitúa como la posible causa del choque entre los coches. Un golpe que se dividió en dos fases, ya que un conductor tuvo la pericia para esquivar un primer impacto, pero no para evitar que el vehículo que iba detrás colisionara con él.
Como consecuencia del accidente las partes frontales de dos coches quedaron destrozadas, lo que imposibilitó que pudieran continuar la marcha. Una vez fueron retirados de la vía, el tráfico pudo proseguir con normalidad.
Hasta el lugar se trasladaron los familiares de los accidentados para ayudar en la retirada de los vehículos y facilitar los datos a los agentes de la Guardia Civil. Los implicados describieron la colisión como un «gran susto» al ver que se encontraban «atrapados por el resto de coches y sin saber cómo salir de allí».