![](/cadiz/prensa/noticias/200809/30/fotos/039D2JE-DEJ-P2_1.jpg)
Mario Bermejo está contento de que su estreno goleador haya valido un punto
El delantero asegura que cada vez está mejor porque «el tiempo juega a mi favor»
Actualizado: GuardarMario Bermejo se reencontró con el gol en Vallecas. El delantero cántabro llegó este verano a la disciplina azulina procedente del Almería, que lo había tenido cedido en el Poli Ejido, donde marcó cinco tantos, el último logrado el pasado 11 de mayo en la jornada 37 de la pasada Liga 2007-08.
En este sentido, el ariete aseguró que «estoy muy contento porque es un gol que vale un punto. Hubo momentos en los que pudimos ganar y en otros estuvo muy difícil, pero nos quedamos con la sensación buena del equipo. Los goles cuando menos te lo esperas llegan y lo importante es que haya un equilibrio. Me queda una sensación agridulce porque marcamos tres fuera de casa y no ganamos, pero la línea del equipo es buena, aunque hay que mejorar cosas y en ciertos momentos del partido debemos tener un poco más de intensidad, pero me quedo con lo positivo».
Desde su desembarco en el proyecto azulino, Bermejo ha ido de menos a más en el aspecto físico, algo que confirma el propio delantero, ya que «a nivel personal cada partido y cada entrenamiento me voy encontrando un poco mejor. El tiempo juega a mi favor por las circunstancias, pero cuando sales pocos minutos al campo a veces cuesta entrar porque romper la primera carrera suele costar. Sin embargo, los partidos en los que estoy participando me estoy encontrando muy bien. Físicamente estoy fenomenal y espero llegar al punto óptimo de mi condición física lo antes posible para seguir ayudando al equipo».
El punta azulino sabe que «el Levante es un rival complicado, recién descendido de Primera que está arriba. No es habitual, quizás porque les suele costar coger el ritmo de la Segunda, pero se han adaptado bien porque cuentan con jugadores de la categoría y esperemos que venga con ambición porque tienen calidad y eso nos beneficia más que rivales como el Córdoba».