![](/cadiz/prensa/noticias/200809/30/fotos/040D2JE-DEJ-P1_1.jpg)
El Levante quiere llegar sin euforia a Chapín pese a su segundo puesto en la tabla
El ex azulino Samuel Baños es el que más minutos ha disputado y califica de «anecdótica» su clasificación «No debemos abandonar este camino», apunta Pedro Vega
Actualizado: GuardarLos jugadores del Levante Samuel Baños, Libero Parri y Pedro Vega coincidieron en calificar de «anecdótico» el hecho de que su equipo se haya colocado segundo en la tabla de clasificación, aunque reconocieron que esta posición «permite trabajar con tranquilidad y perspectiva».
El ex jugador del Xerez Deportivo, ahora en las filas levantinistas, Samuel Baños, se ha convertido en el jugador de campo que más minutos ha disputado hasta el momento. El medio centro ayer se expresó en ese sentido y apuntó que lo más positivo de la victoria del domingo ante el Sevilla Atlético (2-0) es «haber mantenido la portería a cero».
«Todo lo demás es anecdótico, ya que todavía nos queda mucho por pelear. Creo que nos faltó matar el encuentro y aprovechar más los espacios que nos dejó el Sevilla, pero estamos contentos porque vamos corrigiendo algunas cuestiones tácticas en las que habíamos fallado», dijo.
Libero Parri consideró que al Levante «todavía le quedan cuarenta puntos por sumar para conseguir el objetivo de la permanencia», aunque reconoció: «Si el equipo sigue estando en la zona de cabeza es evidente que seguiremos peleando por cotas mayores».
«Este partido era clave para nosotros, queríamos ganar porque jugábamos en casa, habíamos perdido el último encuentro como locales y queríamos hacer bueno el punto logrado en Vitoria», añadió.
El extremo zurdo Pedro Vega también restó importancia al segundo puesto alcanzado por el equipo tras la quinta jornada. «Ni éramos tan malos el día del Hércules ni tan buenos ahora, pero lo importante es que ya llevamos diez puntos», resaltó.
«En Segunda División si sacas un poco el pecho enseguida te lo hunden, así que lo que pretendemos es seguir trabajando con humildad y no dormirnos. Mantener una posición destacada ayuda a trabajar con tranquilidad y con otra perspectiva, pero no debemos abandonar el camino por el que vamos», agregó el futbolista canario.