Juan Quirós cae al puesto 39º en la segunda jornada del torneo de Edimburgo
El golfista gaditano Juan Quirós no pudo sobreponerse a las malas condiciones climáticas que afectaron ayer al campo Marriott Dalmahoy Golf Club de Edimburgo. El de Guadiaron necesitó 76 impactos, cuatro por encima del par, para completar la segunda jornada de la importante competición escocesa.
Actualizado:La mala actuación en el día de ayer le han relegado a la trigésimo novena plaza en la tabla clasificatoria del torneo de Edimburgo. «No he jugado bien, me he
encontrado incómodo desde el primer momento del día y el put no ha funcionado, así no se pueden hacer pocos golpes», reflejó algo contrariado Quirós al término de su segunda jornada en Escocia.
El viento, que superó en ocasiones los 40 km/h, afectó más de lo debido a los jugadores de la tarde y fruto de ello los bogeys fueron sumándose en los resultados de todos los profesionales. El que sí logró aclimatarse a estas condiciones metereológicas fue Des Smyth, que logró realizar una magnífica vuelta de 71 impactos, y sobre todo Peter Mitchell que se benefició de unas mejores rachas de viento y firmó 67 golpes, que le han colocado como el líder del torneo con seis golpes bajo el par del campo en el acumulado.
Quirós tendrá que salir a por todas en la jornada de hoy desde el principio y esperar que el viento sople a su favor.