Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
BALONMANO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Derrota liguera de un Gades que podría desaparecer

El Gades salió derrotado de su visita al BM Santa Fe en la primera jornada de liga en Segunda Nacional. El conjunto de Javi Mayo empezó fuerte y mantuvo la igualdad en el choque hasta los primeros compases de la segunda parte. De hecho, al descanso se llegó con empate a 9 en el marcador, lo que reflejaba el buen trabajo defensivo de ambas escuadras.

D. A. M.
Actualizado:

No obstante, entre el minuto 5 y el 15 de la segunda mitad, las exclusiones y la mayor experiencia local hicieron que los granadinos alcanzaran una ventaja de seis goles que supieron mantener hasta el final.

Los problemas económicos son ahora el principal foco de preocupación de los directivos del Gades. Unicaja les ha retirado la subvención y esta semana, si no se arregla, el club podría disolverse y retirarse de la competición.