El barco gaditano. / LA VOZ
VELA

Celia Izquierdo y Tolli Flethes cierran la clasificación en el Mundial de Snipe

Las gaditanas Tolli Flethes y Celia Izquierdo acabaron la segunda jornada del Mundial del Snipe, que se celebra en Roquetas de Mar, como últimas de la tabla. El día estaba previsto como jornada de descanso, pero se anuló al saltar un viento propicio para competir y compensar así la suspensión de las mangas del pasado viernes.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En total, se pudieron completar tres pruebas del Campeonato del Mundo Femenino y otras tres del Campeonato de Europa Juvenil. Las pruebas se realizaron con un viento de Levante con una intensidad de 10 - 15 nudos.

La primera manga la ganó la embarcación americana, compuesta por Anna Tunnicliffe y Kathleen Tocke, seguidas de la embarcación brasileña y la uruguaya. La segunda manga fue para las españolas Marina Gallego y Marina Sánchez.