BUENA ACTUACIÓN. Bermejo dejó buen sabor de boca. / J. C. C.
Deportes

Culpables e inocentes

Mario Bermejo considera que los delanteros no son los únicos responsables de las últimas derrotas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A la hora de buscar responsables de las últimas derrotas del conjunto xerecista, muchas miradas se han desviado hacia los atacantes, pues han sido muchas las ocasiones que se han fallado. Además, Antoñito es el único goleador que ha inaugurado su casillero de goles.

Mario Bermejo salió ayer al paso de las críticas y repartió la carga: «La responsabilidad es la misma. Nosotros intentaremos jugar bien y marcar goles, pero los partidos no se han perdido por los fallos de los delanteros. Está claro que no estamos teniendo fortuna de cara a gol, pero estoy convencido que será una anécdota. Lo importante es que estamos creando ocasiones y seguro que acaban entrando. Veremos si este fin de semana no tenemos que sufrir tanto y las ocasiones se materializan para tener un partido lo más tranquilo posible».

El punta opina que el de este fin de semana «es un partido complicado que jugamos contra un equipo que se ha reforzado y tiene unas aspiraciones bastante altas. Conserva una base del año pasado importante y ahora han hecho una gran plantilla. Será un equipo complicado, que defiende muy bien y que saca mucho partido de la estrategia. Intentaremos que no nos sorprendan y nos centraremos en nuestro juego».

A pesar de enfrentarse ante un equipo que acaba de ascender a la categoría, los azulinos afrontan el duelo como si se midiera a uno de los gallitos de Segunda. Mario los define como «un equipo recién ascendido, pero que cuentan con futbolistas que han disputado muchos partidos en Segunda e incluso en Primera. Es un equipo con un presupuesto muy alto, con jugadores de mucha calidad, experimentados y que a pesar de haber subido este año a Segunda lo meto entre los candidatos, si no para ascender, a estar en la zona alta de la clasificación. En defensa es uno de los conjuntos más fuertes, pero intentaremos tener tantas ocasiones de gol como hemos venido teniendo».