El CB Xerez juega mañana el torneo del CABU en Ubrique y tendrá un equipo filial
El Club Baloncesto Xerez ultima su preparación de cara al comienzo de la temporada, que se producirá el próximo 4 de octubre, en el caso del equipo que militará en Primera División Nacional, que se desplazará a Huelva para medirse al Fresón Palos a partir de 18 horas. La entidad azulina sigue contando con Miguel Soto en el banquillo y esta campaña tendrá como novedad un equipo filial, que jugará en categoría provincial.
Actualizado: GuardarSoto también estará al frente del segundo conjunto, que debutará el domingo a las 12.30 horas en el Palacio de Deportes ante Las Canteras de Puerto Real. En total tendrá a su disposición a 16 jugadores, que entrenarán juntos para luego repartirse entre ambas escuadras, aunque también los juniors buscarán su oportunidad.
De momento mañana se desplazan a Ubrique para disputar un torneo amistoso que servirá como presentación del CABU. El técnico jerezano se lleva para esta cita a los bases Paco García y David Caramazana, los aleros Alexander Crist, Cristian, Carlos Otero, José Muñoz, y Ángel Jiménez, y a los pivots Antonio Jiménez, David Jiménez, Juan Antonio Jurado, Cayetano Rodríguez e Ismael Benítez. Del Nacional Antonio López, Sergio Ramos y James Lant no viajan.