Las chicas de Kiko Oliva reciben al Móstoles en el Pabellón Centro Histórico
Segundo partido de Liga para el Zona Franca. Las gaditanas se enfrentarán en esta ocasión a las madrileñas del Móstoles. Si la semana pasada, las chicas de Kiko Oliva visitaban al vigente campeón, el Femesala Elche, esta vez se verán las caras con el equipo favorito, junto con las ilicitanas, a hacerse con el campeonato liguero.
Actualizado:Está claro que el inicio de la competición para las gaditanas no puede ser más exigente. Tras la buena imagen ofrecida la semana pasada, a pesar de la derrota, las gaditanas afrontan el choque frente al Móstoles con la máxima ilusión y la intención de hacer del feudo local un fortín.
Ahí es donde precisamente debe cimentarse la permanencia en la categoría del Zona Franca.
Para este encuentro están citadas Raquel, Marga, Marta, Estefa, Fani, Montse, Irene, Jesica, María, Gloria y Amelia. La única baja que tendrá Oliva será la de la capitana Emma, por motivos personales. El club espera que la afición gaditana apoye al máximo a su equipo y las gradas del Pabellón Centro Histórico se vean repletas de público.
Pabellón en mal estado
El estado en que se encuentra las instalaciones del Centro Histórico tras las lluvias caídas en los últimos días es un tema que preocupa mucho a los dirigentes del Zona Franca. El temor se basa en que se produzcan nuevas lluvias en las próximas horas y haya una nueva inundación del pabellón, que haga peligrar la celebración del partido.
Los dirigentes gaditanos están indignados que tras sólo cuatro meses de la inauguración de las instalaciones ya existan este tipo de problemas.
La directiva del Zona Franca ha comunicado que espera que desde el Instituto Municipal de Deportes se pongan los medios necesarios y se den «las facilidades máximas al club de nuestra ciudad en su participación en la División de Honor, ya que por mucho que diga el concejal de Deportes que el problema está arreglado hasta que no caigan nuevas lluvias y se compruebe si las medidas adoptadas funcionan, no habrá tranquilad».