Teresa Rivero: «Un cambio de presidente desestabiliza»
La presidenta del Rayo vivirá «con el corazón muy dividido» el encuentro ante el Xerez
Actualizado:Teresa Rivero afronta este fin de semana un encuentro casi fraticida. La jerezana vivirá sin lugar a dudas un choque «con el corazón muy dividido» entre el Xerez y el Rayo y ayer dio muestras de su xerecismo en la inauguración de la sede de la Fundación Teresa Rivero. Para empezar, la presidenta del Rayo comentó que el cambio de propietario del Xerez «no es bueno para un club porque lo desestabiliza un poco, aunque si es para el bien del Xerez, que se haga».
Del conjunto de Vallecas, su presidente comentó que «estamos bien, pero el partido del sábado pasado deberíamos de haber ganado». La jerezana no quiere pensar en objetivos más que el de la permanencia, sobre todo teniendo en cuenta que los cuatro años en Segunda B «han sido muy largos». Es lógico que Rivero entienda que lo primordial ahora «es asentarnos en Segunda y ya después ver qué es lo que pasa, pero con tiempo».
La mandataria no dudó en elogiar el juego del Xerez, al cual pudo ver en el choque copero ante el Real Murcia, «un partido que mereció ganar». Para acabar, un deseo por parte de la presidenta del Rayo Vallecano: «Ojala que subamos los dos, Rayo y Xerez».