Deportes

Martí Crespí pensaba que entraría antes en el once

Martí Crespí llega de un equipo de Primera División, la temporada pasada jugó casi todos los partidos con el Granada 74, es un joven con una gran proyección y está avalado por entrenadores de la máxima categoría, es decir, cumple el perfil para ser titular perfectamente en el Xerez Deportivo. Así también lo pensaba él, pero la realidad le ha colocado en otro lugar: el banquillo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por eso no puede negar la evidencia. «Sí que es verdad que yo vine aquí confiando en que entraría mucho más rápido en el equipo, pero tampoco ha sido una sorpresa porque sabía que venía a un conjunto que había acabado bien la temporada, ganando muchos partidos en casa, con una buena defensa y estoy entendiendo que está siendo un poquito más complicado de lo que pensaba entrar en el equipo, pero hay que seguir trabajando y pensar que pronto llegará la oportunidad. No nos queda otra, nuestra profesión es así. Hay que entrenar al máximo y aprovecharla cuando llegue».

Su tardía llegada no es excusa, pues afirma que «físicamente estoy bien porque yo hice la pretemporada completa con el Mallorca y no he tenido ningún problema en adaptarme. Con el equipo ya voy conociendo a todos los compañeros y entendiéndome con ellos fuera y dentro del campo. La verdad es que estoy muy contento. Yo estoy preparado para cuando me den la oportunidad intentar aprovecharla. He venido aquí a buscar el máximo minutos posibles».