Un hombre recibe una descarga eléctrica que le provoca heridas en el 36 por ciento de su cuerpo
En la jornada de ayer, a eso de las 13.45 horas, un hombre recibió una descarga eléctrica, en el Recinto Ferial de Arcos, provocándole heridas en el 36 por ciento de su cuerpo, según fuentes de los equipos de emergencia que lo atendieron,
Actualizado: GuardarEl suceso se produjo cuando el herido, un feriante que se encontraba en Arcos para trabajar en la próxima Feria de San Miguel, estaba conectando los cables de la electricidad a su caravana, un puesto ambulante de turrones. Las mismas fuentes aseguraron que «el hombre decidió conectar la luz, en lugar de esperar a los técnicos de la empresa Sevillana Endesa para que lo hicieran».
El feriante recibió asistencia pocos minutos después del suceso, debido a que la sede de la Cruz Roja de Arcos se encuentra junto al Recinto Ferial arcense. De hecho, los voluntarios de la organización oyeron la explosión desde la sede y se desplazaron al instante al lugar de los hechos. El herido permaneció en dicha sede, donde lo atendieron durante 15 minutos, hasta que fue trasladado al Centro de Salud arcense, haciéndose cargo del hombre, posteriormente, el 061. El hombre, cuyos datos personales tales como edad, procedencia y nombre, no han trascendidos públicamente, fue finalmente trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Esto se produjo porque, además de que las quemaduras afectaban a una buena parte de su cuerpo, algunas de las mismas eran de primer grados. Fuentes presenciales aseguraron que el herido podría tener alrededor de 35 años de edad.