Oli rechaza una oferta del Linares para regresar a los banquillos de Segunda B
Desde que salvase la temporada pasada al Marbella del descenso a Tercera, Oli se ha puesto a repartir calabazas. Al principio de temporada era el Lorca quien quería los servicios del asturiano, pero la oferta murciana no convenció del todo al ex cadista. Ahora, Oliverio Álvarez ha vuelto a rechazar una oferta para entrenar al Linares.
Actualizado: GuardarEl equipo jienense está buscando entrenador desde que Delfín Cañas abandonó la entidad. Primero fueron a por Alberto Ferri, pero el enérgico técnico no quiso dejar en la estacada a su club, el Portuense. Luego se le ofreció el banquillo a Juan Antonio Sánchez Franzón, otro ex cadista, que también rechazó. Y ahora es Oli el que dice «no» al club azulón.
Un club inestable
La negativa de Oli parece estar argumentada con la mala situación que vive la entidad jienense. Después de perder a varios jugadores por la crisis económica en la que entró el equipo a finales de la temporada pasada, el grupo madrileño que compró el club se ha encontrado con una plantilla muy diferente a la que jugó los play off de ascenso la temporada pasada. El conjunto está sufriendo en este inicio liguero y ahora mismo el club es penúltimo con sólo un punto después de cuatro partidos.