PUERTA DEL MAR

Un centenar de trabajadores del Puerta del Mar reparten octavillas en el piojito

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bajo el lema "por la calidad asistencial y los puestos de trabajo" los profesionales sanitarios han explicado la situación a los usuarios del mercado de la barriada La Paz y los han informado sobre la manifestación prevista para el próximo 3 de octubre.

Al frente de la protesta se encontraban delegados sindicales de UGT, CC OO, CSI-CSIF, Satse, Ustea y Autonomía Obrera, que han vuelto a unir fuerzas en el rechazo al plan de reordenación de servicios que tiene previsto el SAS.

Victoria Bautista, representante de UGT del Puerta del Mar, ha manifestado su satisfacción por la acogida y ha resaltado el apoyo de los ciudadanos "que nos han contado experiencias personales en áreas como Urgencias". De la misma forma, Carmen Boy, delegada de CC OO, ha asegurado que "la primera protesta ha tenido una acogida magnífica, a pesar del mal tiempo". "Los gaditanos están con nosotros y saben que la organización del centro no es buena, porque ellos también han tenido que sufrir largas esperas e incomodidades".

Dentro del calendario de movilizaciones que aprobó la junta de personal el pasado viernes está prevista una concentración alrededor del Puerta del Mar que empezará mañana de 11:30 a 12:00 y se repetirá todos los martes y jueves hasta el próximo 3 de octubre.