Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
DESESPERADO. Antoñito se lamenta tras una ocasión fallado. / JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

El plantel azulino entiende como injusta la derrota

El vestuario destaca la falta de puntería y de suerte como claves en el marcador final «Tras el gol han parado el ritmo y apenas han dejado jugar», destaca Mario Bermejo

BORJA FERNÁNDEZ
Actualizado:

Injusta. Así definieron los jugadores del Xerez la derrota sufrida ante un Córdoba que, según el plantel azulino, hizo su partido y sacaron los tres puntos rompiendo la buena racha de los de Esteban Vigo en casa.

SARMIENTO

Media punta del Xerez

«El partido fue bastante caliente»

«La verdad es que fuimos superiores a ellos en todo momento, pero esto es fútbol, han tenido más suerte que nosotros». Con pocas ganas de hablar, Sarmiento no tuvo un buen debú como azulino y comentó que «tuvimos muchas ocasiones y no la pudimos meter, y ellos tuvieron una y metieron el gol». Para acabar, el argentino declaró que el choque «fue bastante caliente».

FRANCIS

Centrocampista del Xerez

«Sólo queda aprender de los errores»

El barbateño no escondía que «cada vez que pierdes duele, pero teniendo en cuenta cómo se ha dado el partido, duele más». Del resultado, el centrocampista argumentaba que «los partidos son así, hay que aprender de los errores y sólo nos queda seguir adelante».

MARIO BERMEJO

Delantero del Xerez

«Se han llevado los puntos sin hacer nada»

Bermejo fue contundente al afirmar que «el Córdoba se ha llevado los tres puntos sin hacer prácticamente nada». Para el delantero azulino, el conjunto de Jose «ha sabido hacer su partido muy bien, paró el ritmo a partir del gol y dejó jugar poco». En cuanto al ataque, el cántabro comentó que «tuvimos nuestras ocasiones, pero no hubo suerte».

ANTOÑITO

Delantero del Xerez

«Han venido a no perder y han ganado»

«Es inexplicable. Ellos han venido a no perder y sin hacer alarde de nada se han llevado los tres puntos». Antoñito no escondía que la derrota de ayer fue «un palo, un partido donde ellos han hecho el fútbol que han querido, han tenido fortuna y en una ocasión han hecho el gol que les ha dado la victoria». Sin embargo, el atacante espera que «acabe esta racha lo antes posible».