Triunfo del Conil en un partido poco vistoso para el público
Conil y Balón decepcionaron en un partido en el que ninguno mostró su calidad. El encuentro fue brusco por las dos partes, complicado para el colegiado y se decidió por el acierto de los locales en los minutos iniciales.
Actualizado: GuardarEl duelo comenzó con bastante bisoñez por parte de los balonistas, que lo pagaron encajando dos goles en 18 minutos. La reacción de los pupilos de Juan Antonio Benítez tras el 1-0 no existió, cometiendo errores infantiles que le daban toda la ventaja a los de casa. Así cayó el segundo, momento en el que los balonistas se replantearon si levantar el vuelo para meterse en el partido o bajar los brazos definitivamente quedando a expensas de un rival temible. Sucedió lo primero y Jorge le dio vida al partido y a su equipo. Ventaja mínima en sólo 22 minutos, que dejaba el choque muy abierto. Pero el entusiasmo de los capitalinos no se quedó en su tanto, ya que hasta el descanso apelaron a la heroicidad de cambiar radicalmente la imagen del inicio dominando a la escuadra conileña aunque sin generar ocasiones comprometidas para Rosa.
En el segundo tiempo el partido se volvió bastante más feo en su juego y brusco en las entradas de los jugadores. Esto provocó que Perla, que entró sustituyendo a un gran Javi Molina, y Juanjo vieran el camino de los vestuarios antes del final, así como que el colegiado cortara de raíz los malos modos de unos y otros. De ahí al recital de cartulinas.